Tal y como estaba previsto, Activision ha publicado hoy el primer gameplay de Destiny 2, la secuela del shooter multijugador en primera persona con tintes roleros y de MMO desarrollado por Bungie.

Como ya sabíamos, el estudio ha recalcado que esta segunda entrega supondrá un nuevo comienzo para todos los jugadores, por lo que no será necesario experiencia previa para adentrarse en él, aunque ayudará, claro.

Habrá una nueva funcionalidad llamada “Partidas Guiadas“, que nos ofrecerá actividades más desafiantes y gratificantes en nuestra aventura. Además, si jugamos solos, encontraremos a otros jugadores y ganaremos nuevas recomensas.

También habrá nuevo modo multijugador competitivo, bajo el nombre de “Countdown“, además de la actividad cooperativa para tres jugadores sobre un nuevo mapa llamado “Inverted Spire”.

Por otro lado, Razer y Activision han anunciado un acuerdo para el lanzamiento de periféricos con motivos del juego, como es el caso del DeathAdder Elite, el Ornata Chroma, el ManO’War Tournament Edition y la Razer Goliathus Speed.

Por último, apuntar que los usuarios de PC se tendrán que hacer con la versión digital del juego a través de Battle.net. Eso si, la versión para PC llegará algo más tarde que la de consola, en una fecha todavía por concretar.

Destiny 2 se lanzará el 8 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Aquí el vídeo:

Aquí otro vídeo más con gameplay: