The Lord of the Rings: Gollum

Nacon ha publicado el primer vídeo con gameplay de The Lord of the Rings: Gollum, el juego de acción y aventura que estan desarrollando desde Daedalic Entertainment centrado en una de las figuras más icónicas y misteriosas del universo creado por J.R.R. Tolkien.

Como el propio título indica, encarnaremos a Gollum, posiblemente la criatura más difamada e incomprendida de toda la Tierra Media, maldito con duelos de personalidades y una constante compulsión por encontrar el anillo.

Nos embarcaremos en un viaje excepcional, compartiendo una perspectiva única de Gollum. Ya sea arrastrándose por la hierba alta o nadando en los ríos, Gollum debe adaptarse y moverse en las sombras si quiere evadir a los enemigos durante su aventura.

Desde las montañas de Mordor hasta las Minas de Moria, pasando por el Bosque de Mirkwood, los jugadores exploraremos diversos entornos y viviremos una apasionante aventura narrativa.

The Lord of the Rings: Gollum se lanzará el 1 de septiembre para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4.

Comentarios: