Telltale Games ha anunciado que, siguiendo el movimiento que previamente ha realizado en otros de sus títulos, el primer episodio de Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series pasa a ser gratuito.

Con este movimiento el pase de temporada pasa a costar 23,99€, lo que daría acceso hasta el episodio 5. Hay 3 más, del 6 a 8, a modo de extra, que se pueden comprar por 12,99€.

En Minecraft: Story Mode jugamos como “Jesse”, embarcándonos en una peligrosa aventura a través de Overworld, atravesando Nether, y llegaando a End y más allá. Veneraremos junto a nuestros amigos a la legendaria Orden de la Piedra, en la que nos encontraremos a Gabriel el Guerrero; Ellegard la Ingeniera de Redstone; Magnus el Rebelde; y Soren el Arquitecto, vencedores del Dragón del Fin.

Mientras nos encontramos en EnderCon con la esperanza de dar con Gabriel el Guerrero, Jesse y sus amigos descubrirán que está pasando algo terrible. El terror se desatará, y habrá que emprender una búsqueda para encontrar a la Orden de la Piedra y salvar el mundo del olvido.

Minecraft: Story Mode está disponible para Xbox One, PS4, PC, Wii U, Xbox 360, PS4, iOS y Android, aunque el episodio gratuito para las consolas de Sony tardará en llegar unos días más.

Recoredemos que además de poder hacernos con él en formato digital, también estará  disponible Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure en formato físico a partir del 28 de octubre para PS4, Xbox One, PC, Wii U, PS3 y Xbox 360.

Aquí el trailer del anuncio:

Comentarios: