Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Typhon Hunter, la última actualización de contenido para Prey, el juego de ciencia-ficción en primera persona desarrollado Arkane Studios.

Esta incluirá, por un lado, un nuevo modo de juego multijugador, y por otro, una experiencia para una sola persona en realidad virtual.

Typhon Hunter se lanzará el próximo martes 11 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. En 2019, en una fecha todavía por concretar, se lanzará la versión VR del multijugador en PS4 y PC.

Typhon Hunter: Multijugador

Una versión multijugador para buscar y esconderse donde un jugador, como Morgan Yu, es acosado por cinco oponentes que juegan como Mimics, que se esconden a simple vista como objetos cotidianos antes de apoderarse de sus presas.

Morgan debe cazar y destruir a los cinco Mimics antes de que se acabe el tiempo.

TransStar VR

Un solo jugador, una campaña al estilo de escape-room de VR que pone al jugador en los zapatos de los empleados de TranStar, donde tendrán que completar objetivos y resolver intrincados rompecabezas en Talos I, solo días antes de los eventos de Prey.

Este contenido es gratuito para los poseedores de Prey: Digital Deluxe o actualizaron su versión original con Mooncrash.

Prey está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 15,49€.

Comentarios: