EndGame Gear MX1 V2

EndGame Gear ha presentado su nuevo ratón enfocado al mundo del gaming, bajo el nombre de EndGame Gear MX1 V2.

Este modelo estrena un nuevo algoritmo de contacto de switches analógicos en los switches mecánicos Omron, lo que aumenta su ciclo de vida en hasta 50 millones de pulsaciones y le otorga un tiempo de respuesta de menos de 1 milisegundo.

En su interior se encuentra el sensor óptico Pixart PMW3389, que ofrece hasta 16.000 DPI, una aceleración de 50g y una velocidad de sondeo cambiable en 3 niveles (250, 500 y 1.000 Hz).

Tiene un diseño ergonómico que se adapta a cualquier tipo de agarre, usable tanto por personas diestras como zurdas, aunque es verdad que los botones adicionales laterales solo se encuentran en el lado izquierdo, ideal para utilizar con la mano derecha.

Tiene un peso de 70 gramos, que junto a los surfers de PTFE situados en la parte inferior del ratón, lo dotan de una baja fricción que hacen que podamos realizar movimientos rápidos y precisos. A esto ayuda también su neuvo cable trenzado, Flex Cord, que ofrece una resistencia mínima.

El EndGame Gear MX1 V2 ya está a la venta por 59,90€. Está disponible en blanco y en negro.

Bungee EndGame Gear MB1

Junto al nuevo ratón, EndGame Gear ha presentado un nuevo periférico, el Bungee MB1, que ayuda a mantener el cable  suelto y flexible, lo que permite al ratón desplazarse de forma más rápida y sin obstrucciones de ningún tipo.

Cuenta con un sistema de altura personalizable entre 90mm y 115mm que podemos cambiar en cualquier momento y es posible utilizarlo con cualquier ratón.

El Bungee MB1 de EndGame Gear tiene un precio de 16,90€.

Más información en la web oficial de EndGame Gear.

Comentarios: