Powerbeats Fit

Beats ha presentado los Powerbeats Fit, la evolución natural de sus Beats Fit Pro y el nuevo miembro de la familia Powerbeats, que llega con un diseño más compacto, mayor comodidad y la misma fuerza sonora que caracteriza a la marca.

La compañía, bajo el paraguas de Apple, ha apostado por un rediseño pensado para quienes buscan el equilibrio entre comodidad, estabilidad y durabilidad durante los entrenamientos más exigentes.

Los Powerbeats Fit incorporan unas nuevas alas flexibles un 20% más adaptables que se ajustan con firmeza a la oreja, ofreciendo la misma seguridad que el gancho de los Powerbeats Pro 2, pero en un formato más pequeño y ligero. De hecho, su estuche de carga se ha reducido en un 17% y ahora cuenta también con resistencia al sudor y al agua (certificación IPX4).

Powerbeats Fit

Los nuevos auriculares llegan con cuatro tamaños de almohadillas —desde extra-pequeñas hasta grandes— para garantizar un ajuste personalizado en todo tipo de oídos. Esta flexibilidad, unida a la resistencia al sudor y la lluvia, refuerza su carácter deportivo, sin renunciar a la comodidad para el día a día.

En el apartado de audio, los Powerbeats Fit mantienen la firma de la casa: un sonido potente y equilibrado gracias a una plataforma acústica propia y a un sistema de Adaptive EQ que ajusta la reproducción en función del sellado del auricular en cada oído.

Además, integran Audio Espacial Personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, ideal para sumergirse en música, películas o juegos.

La cancelación activa de ruido (ANC) se combina con el modo Transparencia para elegir entre aislamiento total o mantenernos al tanto de lo que ocurre alrededor.

Los Powerbeats Fit integran el chip Apple H1, lo que se traduce en conexión Bluetooth Class 1 más estable y en todas las ventajas del ecosistema Apple: cambio automático entre dispositivos, Audio Sharing, “Oye Siri” manos libres, Find My y mucho más.

Para usuarios de Android, la app de Beats ofrece emparejamiento con un toque, prueba de ajuste de almohadillas, controles personalizables y localización de auriculares.

Las llamadas también salen ganando, con micrófonos de formación de haces y un procesador interno que reduce ruidos externos como el viento para una voz más clara.

En cuanto a batería, ofrecen hasta 7 horas de reproducción por carga y un total de 30 horas con el estuche, que además es más pequeño y resistente al sudor y al agua. La carga rápida “Fast Fuel” permite sumar hasta 1 hora de música con solo 5 minutos de carga.

Los Powerbeats Fit ya están a la venta en cuatro colores —Jet Black, Gravel Gray, Spark Orange y Power Pink— por 229,95€.