Pokémon Masters

The Pokémon Company ha anunciado que ya está disponible Pokémon Masters, su nuevo juego de estrategia con acción real para iOS y Android desarrollado en colaboración con DeNA.

El juego se puede descargar de forma completamente gratuita tanto desde la App Store como desde Google Play, ya que se distribuye bajo el formato free-to-play con compras dentro de la aplicación.

Nos trasladamos a la isla de Passio, donde se celebra el World Pokémon Masters, un torneo de combates de 3 contra 3, para lo que tendremos que formar nuestro equipo y combatir junto a algunos de los entrenadores más populares de la historia de la franquicia.

Nuestro equipo estará formado por tres entrenadores junto a sus respectivos Pokémon, por lo que tendremos que buscar el equilibrio entre nuestro estilo de juego y la elección de los Pokémon de cada entrenador e ir mejorándolos mientras entrenamos o realizamos las misiones diarias.

Conforme vayan subiendo de nivel, los entrenadores no solo verán mejoradas sus estadísticas, sino que también aprenderán nuevos movimientos. Llegado a cierto nivel de entrenador, este podrá hacer que sus pokémon evolucionen para hacerse más fuertes y permitirnos realizar movimientos especiales.

Podremos jugarlo solos en su modo historia o en cooperativo con amigos de todo el mundo formando el equipo perfecto en base a las variables ataque, apoyo y sabotaje de nuestros compañeros de aventuras.

Comentarios: