The Pokémon Company ha celebrado una conferencia especial en la que ha realizado varios anuncios de interés. A destacar, el Pokémon Masters para iOS y Android, así como la llegada de un nuevo Detective Pikachu a Switch.

Pokémon Masters está siendo desarrollado en colaboración con DeNA, e incluirá algunos de los entrenadores más populares de la historia de la franquicia. Sabremos más de él a lo largo del mes que viene, quien sabe si en torno al E3 2019.

También han avanzado que Creatures Inc. está trabajando en un nuevo Detective Pikachu para Switch, pero parece que va para largo. Poco probable que lo veamos en el Nintendo Direct de dentro de unas semanas.

Pero además, han anunciado dos aplicaciones. Por un lado, Pokémon Sleep para iOS y Android, que convertirá la simple acción de dormir en un entrenamiento. Se lanzará en 2020 y será compatible con el nuevo periférico Pokémon GO Plus +.

Por otro, Pokémon Home, una aplicación para iOS, Android y Switch que nos permitirá gestionar nuestra colección de Pokémon a través de un servicio en la nube. Estará disponible en 2020.

Recordemos que, al margen de esto, hay dos juegos de la franquicia en camino. Por un lado, los Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch, y por otro, Pokémon Rumble Rush para iOS y Android.

Comentarios: