Pokemon Espada Escudo - Pase Expansion

Además del remake de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, Nintendo ha anunciado hoy el Pase de Expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la última entrega de su popular franquicia de acción rolera de Nintendo para Switch.

Este pase de expanión incluirá la Isla de la Armadura y Las nieves de la Corona, dos nuevas aventuras que nos permitirán capturar nuevos Pokémon, conocer distintos personajes y explorar nuevas zonas de la región de Galar.

Estos nuevos territorios se podrán explorar desde casi cualquier punto de la historia del juego principal. Así que, tanto si acabamos de comenzar nuestra aventura en Galar como si ya estamos camino de convertirnos en Campeones, podremos disfrutar de todas las novedades en cuanto estén disponibles.

El lanzamiento de La Isla de la Armadura está previsto para finales de junio, mientras que Las Nieves de la Corona, se espera para otoño.

El Pase de Expansión lo componen ambos packs de contenido, y ya se puede adquirir a un precio de 29,99€. Ambos packs de contenido incluyen una nueva zona para explorar, nuevos Pokémon, ropa y complementos, así como funciones adicionales, entre otras cosas.

Además, recibiremos un regalo por la compra del pase de expansión: un Uniforme Pikachu y un Uniforme Eevee.

La isla de la armadura

Se trata de una isla gigante llena de entornos que nunca se habían visto en Galar, con playas, bosques, pantanos, cuevas y hasta dunas de arena. Es el hogar de muchos Pokémon que viven en libertad, disfrutando de la exuberante naturaleza, e incluso hay un dojo especializado en entrenamientos de lo más particulares.

Aquí nos convertiremos en aprendices del maestro de este dojo junto a sus Pokémon y entrenaremos duramente para fortalecernos aún más.

Pokémon Espada

Las Nieves de la corona

Hermosos paisajes inundados de blanca nieve son los característicos de este territorio. Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montañas invernales, viven en pequeñas comunidades y se ayudan mutuamente.

Aquí conoceremos a alguien que nos encargará liderar una exploración que está llevando a cabo. Y, por si fuera poco, tendremos la oportunidad de explorar en profundidad los nidos Pokémon, que solo habían podido ver de pasada en Incursiones Dinamax.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta para Switch el próximo 15 de noviembre. Ya se pueden reservar.