Playstation Stars

Sony ha anunciado hoy PlayStation Stars, un programa de fidelidad que lanzarán a finales de año, al que nos podremos unir gratuitamente y nos otorgará recompensas de diferente tipo en función de diferentes cosas.

Suscripción gratuita y recompensas para canjear en la Playstation Store

Tras suscribirnos gratuitamente con nuestra cuenta Playstation ganaremos premios por completar campañas y actividades de diferente tipo, como la de participación mensual «Monthly Check-In», que solo requerirá jugar a un juego, mientras que para conseguir otras recompensas si tendremos que remangarnos un poco y conseguir ciertos trofeos, ganar torneos o ser el primero en conseguir un platino, por ejemplo.

Los puntos que vayamos consiguiendo los podremos canjear en un catálogo en el que encontraremos diferentesp roductos de la Playstation Store o bien fondos para nuestro monedero de PSN para así gastarlo en lo que nosotros queramos. Los miembros de Playstation Plus recibirán puntos automáticamente al realizar compras en la en la Playstation Store.

Coleccionables digitales

Como parte del programa Playstation Stars han anunciado un tipo de premio que han bautizado como «coleccionables digitales», que irán desde figuras de personajes históricos de la compañía como de sus plataformas de hardware en si.

Nuevos coleccionables se irán lanzando con cierta periodicidad, siguiendo algunos de ellos ultrarraros difíciles de conseguir. Una nueva forma de escenificar el haber conseguido algún tipo de hito dentro de un juego, entre otras cosas.

Vía blog oficial de Playstation.

Comentarios: