Mass Effect: Legendary Edition

Sony ha anunciado los juegos que ofrecerá a través Playstation Plus Essential (y a los que también tienen acceso los de Extra y Premium, lógicamente), durante el recién estrenado mes de diciembre.

Tal y como se había filtrado horas antes, a partir del próximo martes 6 de diciembre nos podremos hacer con  Mass Effect Legendary Edition (PS4), Biomutant (PS4 y PS5) y Divine Knockout: Founder’s Edition(PS4 y PS5).

Lanzado en mayo del año pasado, Mass Effect Legendary Edition es un pack que reune la trilogía de juegos de acción rolera de ambientación espacial desarrollada por BioWare. El pack incluye Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, remasterizados en 4K y HDR, junto a más de 40 contenidos descargables para la historia, armas y packs de armaduras.

Por las mismas fechas llegó a las tiendas Biomutant, un action-RPG de mundo abierto ambientado en un mundo de fantasía desarrollado por Experiment 101.

Por último, tendremos la Founder’s Edition de Divine Knockout, un juego de lucha de plataformas 3D tipo brawler ambientado en un mundo estilizado de dioses y mitología desarrollado por Red Beard Games.

Hasta el lunes día 5 de diciembre tendremos para añadir a nuestra biblioteca los del presente mes de noviembre, que recordemos son Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies.

Playstation Plus cuenta con 3 modalidades: Essential, Extra y Premium. Nos podemos suscribir desde 59,99€ al año.

Comentarios: