Sony sigue trabajando en Playstation Now, el servicio basado en Gaikai que nos permitirá jugar desde diferentes plataformas (por ahora PS3 y PS4) a juegos de otras, tanto comprándolos como alquilándolos.

Precisamente por el tema del alquiler está de actualidad, y es que en la beta que están usando algunos usuarios de Estados Unidos, donde podrá probarse públicamente a partir de algún momento de este verano, ya aparecen precios para alquilar algunos de los juegos que hay disponibles por ahora en el servicio.

Algunos ejemplos:

wJO1ARc

ua6PDKT

QGkIC0z

q24zyv6

l8menpf

jIxbZHJ

I0HtoUN

Hg8VwpI

GCp5o6B

FS6rDxp

bw4v7k1

Sony ya ha dejado claro que los precios no son indicativos del precio que tendrán cuando el servicio eche a andar oficialmente, y que estos dependerán de los “publishers”. De todas formas, de lo que si nos podemos hacer una idea, si realmente estos precios no son finales aproximados, es de por cuanto tiempo los podremos alquilar.

Según la beta actual, podríamos alquilar un juego por 4 horas, por una semana, un mes o 3 meses. Suena un poco raro eso de las 4 horas, cuando se podía ir directamente al día completo, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ese periodo y toda una semana completa.

Ojalá diesen el paso también a permitir el alquiler de juegos no solo de los de las generaciones anteriores, sino también de esta.

Este servicio no lo veremos en Europa hasta el año que viene.