Sony ha anunciado que añadirá al catálogo de Playstation Now juegos de Playstation 4 a partir del próximo año.

Recordemos que Playstation Now es un servicio basado en la nube que utiliza la tecnología de Gaikai para permitir a los usuarios de diferentes plataformas, aunque a partir de agosto solo desde PS4 y PC, jugar a una colección de juegos de PS3 (ahora mismo 483, para ser exactos) por unos 15€ al mes.

Casualidad o no, la noticia llega un par de semanas después del anuncio de Xbox Game Pass por parte de Microsoft, por el cual los usuarios de Xbox One tendrán acceso a una colección de unos 100 juegos por 9,99€ al mes, con la notable diferencia de que en este caso los juegos se descargan y se ejecutan en local desde la consola, no por streaming.

Todavía no está disponible en España

Recordemos que Playstation Now, a día de hoy, sigue sin estar disponible oficialmente en España. En Estados Unidos está disponible desde principios de 2015, mientras que en Europa solo Bélgica, Reino Unido y Países Bajos pueden acceder a él.

En las próximas semanas pondrán en marcha una beta privada con algunos usuarios actuales para ir testeando el servicio con los juegos de PS4.

Vía blog oficial.