Otro de los anuncios de Microsoft desde la Gamescom 2018 es que PlayerUnknown’s Battlegrounds, el popular battle royale de Bluehole, saldrá del programa Xbox Game Preview el 4 de septiembre.

Es decir, ese día el juego se actualizará a la versión 1.0 en la consola de Microsoft y se pondrá a la venta de forma “oficial” sin considerarse un producto en fase beta, aunque lógicamente siga en continuo desarrollo, al igual que la versión de PC, que alcanzó esta fase a finales del año pasado y no ha dejado de crecer y mejorar desde entonces.

Nuevo contenido: mapa, modo de juego…

La llegada de esta versión 1.0 supondrá la disponibilidad de nuevo contenido y funcionalidades, como el mapa Sanhok inspirado en las islas del sudeste asiático, donde contaremos con nuevas armas y vehículos, además de los cambios de meteorología dinámicos.

También contaremos a partir de entonces con el Modo Guerra, de estilo deathmatch, donde nos enfrentamos por equipos en una zona estática, con respawn si nos matan con las armas y demás que teníamos hasta ese momento, con la posibilidad de ser revividos por los compañeros. El equipo que llegue a cierto número de puntos gana. Los puntos se obtienen matando a enemigos y reviviendo a aliados.

También podremos comprar objetos cosméticos en la tienda del juego, así como el Event Pass: Sanhok, que abrirá más misiones, niveles y recompensas permanentes en el mapa Sanhok. También se activarán los logros del juego.

Player Unknown’s Battlegrounds está disponible para PC y Xbox One. Puede ser nuestro desde 17,90€.