The Wonderful 101

PlatinumGames llevaba unos días calentando el ambiente en torno a varios anuncios, cuatro para ser exactos. El primero de ellos ya ha sido desvelado, The Wonderful 101: Remastered.

Lo curioso del caso es que para esta remasterización del juego publicado originalmente para Wii U en agosto de 2013 no han tirado de editora como en proyectos anteriores, en los que ha trabajado con Sega, Activision, Microsoft, Konami o Nintendo, sino que ha ido a tirar de comunidad vía Kickstarter para financiar el proyecto.

Como era de esperar, horas después de lanzar la campaña ya han sobrepasado con creces dos de los principales objetivos, que eran los de lanzar las versiones de Switch, PS4 y PC (para Xbox no está prevista ninguna versión), e incluso ya han alcanzado el objetivo de crear un modo Time Attack, habiendo sobrepasado ya a esta hora el millón de euros de recaudación.

Aunque todavía está por concretar el día, no habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que The Wonderful 101: Remastered tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de abril.

Hay que recordar que recientemente PlatinumGames ha recibido una importante inyección económica por parte de Tencent con el fin de poder autopublicar sus juegos, entre otras cosas.

Comentarios: