Planet of Lana

Thunderful ha anunciado que Planet of Lana, la preciosa aventura cinematográfica 2.5D con puzzles que está desarrollando Wishfully, retrasa su lanzamiento.

Inicialmente tenía prevista su salida a finales de este mismo año, pero finalmente será durante la primavera de 2023, en una fecha todavía por concretar, cuando aterrice en Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC (Steam y Microsoft Store), Xbox One y Playstation 4.

«Lamentamos que completar el desarrollo de Planet of Lana vaya a llevar más tiempo del previsto inicialmente, pero prometemos que la espera merecerá la pena.

Planet of Lana ha sido un proyecto que nos apasiona desde hace mucho tiempo, así que queremos asegurarnos de que, cuando finalmente esté disponible, la gente lo reciba en perfectas condiciones. Además, los usuarios de Game Pass podrán jugarlo el día de su lanzamiento, lo que es muy emocionante para nosotros, ya que significa que podremos compartirlo con una base de fans lo más amplia posible.»

Adam Stjärnljus, director de Wishfully.

Estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día

Aprovechando la coyuntura, la distribuidora también anunció que el juego estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Ambientado en un mundo alienígena, Planet of Lana cuenta la historia de Lana y su leal compañero animal Mui mientras se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hermana. Esta conmovedora historia se vive a través de un formato de juego cinemático de desplazamiento lateral, mientras exploramos un colorido mundo lleno de impresionantes entornos, extrañas criaturas y peligrosas máquinas.

Desde el punto de vista de la jugabilidad, Planet of Lana es una aventura repleta de atrevidas plataformas, atractivos puzles, tensas secuencias de sigilo y una mecánica de acompañamiento que conecta a Lana y a Mui, permitiendo momentos de juego e historia únicos utilizando sus habilidades en conjunto.

Comentarios: