En Dekazeta llevamos más de 14 años compartiendo nuestra pasión por la tecnología en general y por los videojuegos en particular.

Pasamos horas jugando y luego pasamos horas leyendo o debatiendo con otras personas sobre estos juegos, viendo vídeos en Youtube, siguiendo partidas en Twitch o escuchando podcasts especializados en una de nuestras aficiones favoritas.

Del mundo virtual al real

Somos muchos los que, más allá de disfrutar de los videojuegos en la pantalla de nuestra TV, monitor de PC, portátil, móvil o tablet nos gusta tenerlos presentes en nuestro día a día, sea a través de posters, figuras y demás material que nos traigan al “mundo real” los personajes o videojuegos favoritos para disfrutar de ellos más allá del plano virtual.

Lo hacíamos cuando éramos más pequeños con los posters que nos venían con las revistas o algunos juegos, y hoy en día potenciado con las ediciones de coleccionista, con las que en muchas ocasiones nos podemos hacer con verdaderas joyitas en forma de figuras o material de todo tipo inspirado en el título en cuestión.

Un paso más allá con Pixers

Pero podemos ir un paso más allá, gracias a nuestros amigos de Pixers, y decorar nuestra habitación, estudio, salón de juego, casa u oficina con cuadros, fotomurales o incluso vinilos de todo tipo.

Y es que, a poco que somos un poco exigentes, ya el tema de los simples posters lo dejamos atrás hace mucho, y buscamos algo con más calidad para decorar nuestras estancias con motivos que nos recuerden nuestras aficiones favoritas, para que así nos inspiren y alegren el día a día.

Como decíamos, tienen material de todo tipo de temáticas, con una amplia sección dedicada al mundo de los videojuegos, que tanto pie da para estas cosas.

Posibilidades prácticamente ilimitadas

De hecho la web es de lo más práctica, y nos permite filtrar no solo por temática, sino también por estilos visuales, materiales, tipo (foto, gráficos o ilustración), orientación o colores. Algo de mucha utilidad teniendo en cuenta que tienen millones de diseños gracias a su acuerdo con Fotolia.

Lo mejor de todo es que si entre todos los diseños no encontramos algo que se adapte específicamente a lo que buscamos siempre podemos utilizar algún diseño, foto o gráfico que tengamos para darle forma a nuestra idea, por lo que las posibilidades pasan de ser muchas a prácticamente ilimitadas.

Como decíamos, en Pixers tienen papeles pintados, fotomurales, cuadros, posters, vinilos (incluso recortados sin fondo), autoadhesivos reutilizables hasta 100 veces y demás tipos de productos para darle un toque diferente a cualquier tipo de estancia.

Así pues, de nuestra imaginación depende el darle un toque personal y diferente a nuestra habitación, salón, oficina o estudio, del resto se encargan estos chicos.