Pixel Watch

Además de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, Google presentó formalmente el Pixel Watch, el primer reloj inteligente creado íntegramente por ellos mismos.

Tras dejarse ver tímidamente en la Google I/O 2022 del pasado mes de mayo, los de Mountain View han mostrado con todo lujo de detalle el Pixel Watch, el primer reloj inteligente que ha sido creado íntegramente por ellos mismos.

El reloj, en forma de espera, tiene un diámetro de 41 milímetros, con una pantala de 1,4 pulgadas rodeada por unos biseles bastante acentuados. En su interior cuenta con un procesador Samsung Exynos 9110, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, junto a una batería de 294 mAh que nos debería de dar para un día completo de uso, así como conectividad Bluetooth 5.0, WiFi, LTE y NFC.

Como sistema operativo viene con una versión potenciada de Wear OS 3.5, además de integrar las mejores funcionalidades de Fitbit, que compraron en 2019, en cuanto al monitoreo y registro de datos de actividad física y salud, incluyendo el ritmo cardíaco y el sueño.

El Pixel Watch se pondrá a la venta desde 379€ la versión solo WiFi y desde 429€ la que además incluye LTE, en colores negro, gris y dorado (se le podrán cambiar las correas).

Desgraciadamente, de momento no se venderá en España. Solo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda, Alemania, Japón, Taiwán y Australia.

Más información en su web oficial.

Comentarios: