Ningún dispositivo escapa a los rumores o pequeñas filtraciones semanas o meses antes de su lanzamiento, pero lo del Pixel 3 XL, el próximo smartphone de Google, va más allá.

Y es que, a parte de los típicos rumores de características o filtraciones vía protectores de pantalla o fundas, desde hace unas horas anda dando vueltas un vídeo del unboxing del teléfono, confirmando la mayoría de conjeturas que hasta ahora se hacían sobre el terminal.

Gran pantalla con notch, cámara de un sensor, auriculares USB-C…

Tendría una gigante pantalla con formato 18.5:9 con un notch bastante pronunciado en su parte superior central, de una resolución de 1440×2960 píxeles (494ppi).

Su parte trasera sería de cristal, con los bordes todavía más redondeados, sin puerto jack de 3.5mm, un solo sensor de cámara, como Pixel 2 XL, lo que no le ha privado de ser una de las mejores cámaras del mercado.

En el frontal si contaría con dos cámaras, posiblemente para disponer de un desbloqueo facial rápido y fiable.

En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos y una GPU Adreno 630, junto a 4GB de memoria RAM.

Parece que en la caja se incluirían unos auriculares USB-C del estilo a los Pixel Buds.

Saldremos de dudas el 4 de octubre, que es cuando todo parece indicar que los de Mountain View lo presentarán en sociedad junto al Pixel 3, más pequeño y sin notch.

Vía Android Police.