Recientemente han abierto en Madrid una nueva Escape Room bajo el nombre de Phobia Escape Room, ambientada en el universo de H.P. Lovecraft.

Escape Room

Para el que no lo sepa, una Escape Room es una actividad de ocio en la que grupos de 2 a 6 personas deben salir de una sala en menos de una hora valiéndose de su ingenio, sus conocimientos y diferentes habilidades, teniendo que superar acertijos, juegos, candados, llaves y sorpresas.

Esta experiencia ha ido evolucionando y hoy en día encontramos salas que cuentan una historia, recreando además su ambientación.

Phobia Escape Room

El “Legado de los Marsh” es la primera sala que abre sus puertas en Phobia Escape Room. Tenemos 60 minutos para salir de la sala y salvar el mundo. Una sala que te transporta a 1920.. Parece normal pero ¿lo es?

Un candado… una foto… una llave… Desentraña el misterio y supera las pruebas que surgirán ante ti. Todos tus sentidos deben estar alerta, afina tu ingenio y abre tu mente. La Mansión de los Marsh guarda un gran secreto y eres el encargado de descubrirlo… o el mundo entero pagará las consecuencias.

Phobia Escape Room está situada en la calle Constancia número 41 de Madrid.

Más información en su web oficial.