PGA Tour 2K23

2K ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de PGA Tour 2K23, la próxima entrega del juego de golf desarrollado por HB Studios.

El título estará disponible el próximo 14 de octubre para Xbox Series X|S, PS5, PC (vía Steam), Xbox One y PS4. Las Ediciones Deluxe y Tiger Woods tendrán acceso al juego desde el día 11.

PGA Tour 2K23 contará de lanzamiento con más de 14 golfistas profesionales másculinos y femeninos, entre los que se encuentran, además del propio Tiger Woods, otros como Justin Thomas, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris o Brooke Henderson.

Podremos posicionarnos en el tee de salida como uno de los jugadores profesionales en el modo Exhibición, Multijugador y Divot Derby, o enfrentarnos cara a cara con ellos en una batalla por ascender en la tabla de clasificación y reclamar la FedExCup en el modo MyCAREER.

Además de los profesionales, también regresa el equipo de comentaristas Rich Beem y Luke Elvy, con la incorporación del profesional del golf y locutor inglés Henni Koyack.

PGA Tour 2K23

PGA Tour 2K23 incluirá 20 campos con licencia en el lanzamiento. Algunas de las nuevas incorporaciones son South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George’s Golf y Country Club. También está de vuelta el diseñador de campos, donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y compartir nuestras creaciones con la comunidad.

El juego también ofrece nuevos modos más casuales para ayudar a los principiantes, al tiempo que ofrece a los jugadores experimentados nuevos desafíos y oportunidades para trabajar en sus habilidades. La incorporación del Topgolf ofrece una experiencia que emula el popular fenómeno del entretenimiento del golf, donde podemos apuntar a objetivos e intentar obtener la puntuación más alta.

PGA Tour 2K23 - Campo

El modo de Entrenamiento ofrece múltiples formas de desarrollar habilidades, incluida la calibración del swing, lecciones, práctica del chip, un campo de prácticas y un putting green.

Las funciones de multijugador online también regresan. Las Sociedades Online nos alientan a formar equipo con amigos para torneos personalizados y temporadas completas, mientras que Clubhouse Pass proporcionará contenido y objetivos posteriores al lanzamiento.

Comentarios: