Ya está disponible la actualización 1.03 para Pro Evolution Soccer 2015, la última entrega de la franquicia futbolística desarrollada por Konami, así como el paquete de datos 3.0.

Este nuevo parche introduce los siguientes cambios:

En el modo myClub ahora los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo. También se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

En este modo también han corregido varios errores:

  • Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.
  • La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.
  • En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.
  • En ocasiones no aparecía la barra de centro al configurar la zona de ataque en táctica ofensiva.

En cuanto a la Liga Master:

  • El nombre de entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.
  • La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en modo entrenador.
  • El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estados libre u otros.
  • Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero.

En Ser una Leyenda no era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía. Se ha corregido.

En el modo editar el aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo. También se ha solucionado un problema que hacía que las actualizaciones en vivo se aplicaran automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partidos en línea.

Por último, desde Konami afirman que han implementado diversas correcciones adicionales a varios de los modos de juego para mejorar la experiencia, aunque no ha entrado en más detalle.

El nuevo paquete de datos incluye 18 nuevas botas y 2 nuevos balones.

Gracias a Salva Moreno por el aviso.