Konami ha anunciado que el paquete de datos 4 para Pro Evolution Soccer 2015, la última entrega de su juego de fútbol para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, estará disponible el próximo 12 de marzo.

Esta actualización incluye las últimas listas de las modalidades de juegos, mejora la semejanza de los jugadores, añade nuevos estadios y equipaciones, y mejora las botas y balones. Además, se actualizan las plantillas con los cambios realizados en el mercado de transferencias de invierno, así como las clasificaciones de los jugadores.

Este nuevo pack de datos incluye más de 60 nuevas caras de algunos de los mejores jugadores de esta temporada, así como nuevas estrellas que han tenido repercusión recientemente en la escena deportiva. Esto incluye a Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dylaba, Javier Pastore y Nathaniel Clune.

Otras mejoras que se incluyen son tres estadios “adicionales”, así como mejoras de kits y equipamiento. Uno de los nuevos estadios es el “Estadio Alberto J. Armando”, también conocido como “La Bombonera”. Los otros dos son  el “Burg Stadion” y el Studio Orione”. Solo estarán disponibles para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Además, tendremos a nuestra disposición 11 nuevos estilos de botas, incluyendo los diseños Predator Instinct y Adizero f50 de adidas, junto a los pares Tiempo de Nike y evoSPEED 1.3 de Puma. El nuevo balón Argentum de adidas estará también disponible, como balón oficial de la final de la UEFA Champions League de este año.

Aquí unas cuantas capturas del nuevo contenido:

PES2015_DP4_11-NewBoots_&_2-NewBalls PES2015_DP4_Likenesses-EU PES2015_DP4_Likenesses-US PES2015_PS4_DP4_BurgStadion PES2015_PS4_DP4_EstadioAlbertoJ-1 PES2015_PS4_DP4_StudioOrione

PES 2015 se puso a la venta a mediados de noviembre. Aquí publicamos nuestra review.