Tal y como estaba previsto, ya está disponible la actualización 1.04 y el pack de datos 4.0 para Pro Evolution Soccer 2015, la nueva entrega de la franquicia futbolera de Konami.

Las novedades que introduce ya las detallamos la semana pasada, e incluyen las actualizaciones de las plantillas tras los movimientos del mercado de fichajes de invierno, nuevas equipaciones, nuevas botas (los jugadores que utilicen algunas de las nuevas se les asignarán automáticamente), nuevos balones, nuevos estadios y más de 80 caras actualizadas.

También recibimos 8 nuevos equipos europeos licenciados: Sparta Prague, Maccabi Tel Aviv, Slovan Bratislava, Partizan Belgrade, Ludogorets Razgrad, Qarabağ Ağdam (Azerbaijan), Legia Warsaw y HJK Helsinki.

Los nuevos estadios, solo disponibles en las versiones de PS4 y Xbox One, son: “Estadio Alberto J. Armando” (La Bombonera), “Burg Stadion” y el «Studio Orione”.

En cuanto a las nuevas botas, son 11 nuevas, incluyendo los diseños Predator Instinct y Adizero f50 de adidas, junto a los pares Tiempo de Nike y evoSPEED 1.3 de Puma. Además se incluye el nuevo balón Argentum de Adidas, el oficial de esta temporada para la UEFA Champions League.

Gracias a Salva Moreno por el aviso.