Pepephone ha anunciado que en los próximos meses pondrá en marcha el cambio de red de sus usuarios móviles, pasando de Movistar a Yoigo.

Recordemos que Pepephone fue adquirida por Másmóvil en abril del año pasado, poco antes de que también se hiciesen con Yoigo.

Donde no haya cobertura de Yoigo los clientes se conectarán a la de Orange, y en tercera instancia a la de Movistar, por lo que la cobertura no será un problema.

Será necesario un cambio de SIM

Este cambio de red implicará un cambio de SIM. Pepephone se irá poniendo en contacto con sus clientes a través de correo electrónico y SMS para confirmar la dirección donde se les enviará la nueva tarjeta.

Cuando la recibamos, nos mandarán un nuevo email/SMS para confirmar su recepción y activarla a través del PUK, avisándonos cuando se realizará el cambio de linea y, por tanto, cuando deberemos cambiar la tarjeta en el teléfono.

Con este cambio se perderán todos los mensajes del buzón de voz, así como su configuración. Para volverlo a poner en marcha habrá que llamar al 22177.

Vía web oficial.