Activision acaba de anunciar que los pelotones llegan a Call of Duty: Ghosts. Complementando al multijugador clásico, la posibilidad de formar pelotones aporta una serie de nuevos modos de juego cooperativos o para un jugador junto a la IA.

Además, la experiencia que se gana en estos modos está directamente conectada a la del multijugador clásico.

JUEGO DE GUERRA

En Juego de guerra puedes jugar solo o cooperar hasta con 5 amigos contra un pelotón de bots. Participa en Duelo por equipos, Dominio o Buscar y rescatar para perfeccionar tus habilidades y tu estrategia en distintos modos de juego y mapas. El campo de prácticas perfecto para el multijugador en línea.

PELOTÓN CONTRA PELOTÓN

Prepara tu pelotón y enfréntate al pelotón de otro jugador real, y de nivel y rango similares, en una partida de Dominio, Duelo por equipos, Baja confirmada o Blitz. Sube de nivel con tus soldados para crear el pelotón perfecto y conseguir la victoria.

ASALTO DE PELOTÓN

En Asalto de pelotón puedes invitar hasta a 5 amigos y cooperar en un pelotón para enfrentaros a otro controlado por la IA. Pon a prueba las habilidades de tu pelotón contra los soldados personalizados de otro jugador en una gran variedad de modos de juego.

SALVAGUARDA

Coopera en un grupo de hasta 4 soldados para superar a las oleadas de combatientes enemigos. Al principio, contarás con armamento básico y el apoyo de un aliado controlado por la IA. Durante la partida, las tropas de apoyo te entregarán armas, ventajas y rachas de bajas para que acabes con la acometida enemiga. El nivel de dificultad aumenta en cada oleada. Una partida estándar consta de 20 oleadas, una “Salvaguarda ampliada” de 40 y en una “Salvaguarda infinita” son ilimitadas. A ver cuánto logras sobrevivir.

Estará disponible a partir del 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, Wii U y PC. El 22 y el 29 del mismo mes para Xbox One y PS4, respectivamente.