Diablo IV: Pecados de los Horadrim

Blizzard sigue expandiendo el universo oscuro de Sanctuarium y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento de Diablo IV: Pecados de los Horadrim, la novena temporada del juego, que arranca este 1 de julio.

Esta nueva etapa del ARPG trae consigo una experiencia más profunda, intensa y oscura, marcada por el regreso de un viejo conocido: Astaroth, el Duque Carbonizado.

Nos dirigiremos a Cerrigar, donde conoceremos a Bryona, una druida que carga con el peso de las decisiones del mago Donan. Juntos se adentrarán en las cámaras acorazadas horádricas, micromazmorras repletas de enemigos momificados y grandes recompensas, que funcionan como un nuevo tipo de desafío dentro de las mazmorras de pesadilla.

Pero eso no es todo. Las pesadillas recrudecientes son otro añadido clave: tres mazmorras de dificultad progresiva que culminan con un enfrentamiento contra Astaroth exaltado. Y ojo: durante esta épica batalla final, Astaroth desmontará de su montura, la Amalgama de Ira, obligando a combatir a ambos por separado. Si no derribas al jinete a tiempo, la bestia demoníaca volverá a la carga.

Uno de los puntos más llamativos de esta temporada es la incorporación de los hechizos horádricos, una nueva forma de personalización mágica que permite a los jugadores adaptar su estilo de combate combinando distintos elementos. Es una evolución directa del sistema de personalización, con más profundidad y posibilidades para cada clase.

La Temporada 9 no solo trae contenido estacional, sino también mejoras duraderas en Diablo IV:

  • Fuerte horádrico: una nueva mecánica dentro de las mazmorras de pesadilla.
  • Nuevos afijos para dotar de más variedad a las mazmorras.
  • Controles de teclado y ratón en consolas, una demanda histórica que por fin se hace realidad.
  • Nuevos objetos únicos por clase, ideales para quienes buscan seguir optimizando sus builds.

Diario de temporada y Dante, el mejor amigo infernal

Como es habitual, Pecados de los Horadrim cuenta con su propio diario de temporada, con desafíos y recompensas que se desbloquean progresivamente. Entre las más curiosas destaca Dante, un perro ladrador e infernalmente mordedor, que te acompañará en tu aventura como mascota.

Diablo IV está disponible desde el 6 de junio de 2023 para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4. Cómpralo ya!

Más información en la web oficial.