Path of Exlie

Grinding Gear Games vuelve a abrir las puertas del infierno con Keepers of the Flame, una expansión gratuita para Path of Exile que ya está disponible para todas las plataformas.

Esta nueva actualización recupera y reinterpreta la legendaria liga Breach, llevándola a un nuevo nivel de oscuridad y desafío con mecánicas más brutales, nuevos jefes, habilidades inéditas y un sistema de comercio que cambiará para siempre la economía del juego.

La historia nos presenta a Ailith, fundadora de una orden monástica que juró sellar a los temibles Señores de la Fisura, criaturas que buscan atravesar las grietas entre mundos.

En esta secuela espiritual de Breach, los jugadores volverán a enfrentarse a hordas infernales y jefes tan aterradores como Vruun, Marshal of Xesht, dentro de fisuras inestables que amenazan con consumir todo a su paso.

Uno de los elementos más llamativos de Keepers of the Flame es el Árbol del Génesis, un artefacto grotesco que permite obtener “injertos”: mutaciones vivas que se integran directamente en la carne del personaje, otorgándole habilidades únicas y grotescas. Estos injertos pueden mejorarse mediante objetos monetarios impuros, transformando el poder en algo aún más monstruoso.

A nivel jugable, la expansión introduce nuevas gemas de habilidad y asistencia, como Lluvia Cinética, un devastador ataque con varita, y Living Lightning Support, que convoca chispas elementales que saltan entre enemigos. Además, las ascendencias de linaje permitirán absorber el poder de los jefes derrotados, abriendo la puerta a incontables combinaciones de builds.

Los jugadores más curtidos podrán poner a prueba su temple frente a tres nuevos jefes de encarnación en su versión Uber, manifestaciones del tormento de Zana que prometen encuentros extremos con recompensas a la altura.

Otro de los grandes cambios llega con el comercio asíncrono, una función largamente esperada que permitirá realizar intercambios incluso cuando el jugador esté desconectado. A partir del Acto 6, Faustus se encargará de gestionar las transacciones y las pestañas de mercader, agilizando el mercado interno como nunca antes.

Por último, la nueva liga de desafíos Keepers presenta 40 retos inéditos con recompensas exclusivas, entre ellas el espectacular conjunto de armadura Keeper of the Flame. A esto se suman los nuevos paquetes de colaborador Campeón de Teópolis y Mago Boscoso, cada uno con cosméticos únicos y varios niveles de contenido adicional.

Path of Exile está disponible para Windows (Steam), macOS, Xbox Series X|S, PS5, Xbox One y PS4 bajo el formato free-to-play.