Razer presentó hace unas semanas zVault, su propia moneda virtual. Ahora va un paso más allá para dar consistencia a este ecosistema con el lanzamiento del programa “Pagado por Jugar“.

Gracias a este programa podremos ganar monedas zSilver cuando activemos nuestros juegos a través de la plataforma Razer Cortex.

Además, obtendremos 3 monedas zSilver por minuto hasta un máximo de 900 al día mientras que jugamos a juegos como Paladins, League of Legends, DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch.

Recordemos que la moneda zSilver nos permite acceder a descuentos en la compra de productos de Razer, entre otras cosas. Para más adelante están estudiando formas de poder hacer que también podamos canjear con ella entradas de cine, cafés y demás.

De hecho , el Razer Mug Holder, de edición limitada, solo se podrá adquirir a través de la moneda zSilver, haciéndonos falta 100.000. Para facilitar el llegar a dicha cifra, durante las dos primeras semanas del programa obtendremos el doble de monedas por minuto.

Más información en su web oficial.