NEC P605UL

NEC ha anunciado el P605UL, un nuevo proyector láser, el más silencioso de la compañía hasta el momento, con niveles de ruido de tan solo 19dB en modo eco.

El P605UL está diseñado para utilizarlo en superficies grandes, con una potencia de proyección de imágenes de 6.000 lúmenes ANSI, lo que le permite ofrecer una buena calidad de imagen incluso en espacios con luz.

El proyector ofrece un funcionamiento completamente libre de mantenimiento gracias a su motor óptico sellado sin filtro, cuya luz láser tiene una vida útil de unas 20.000 horas, con un consumo de 357 vatios en modo normal.

El NEC P605UL ofrecer una calidad de imagen de hasta 4K a 30Hz, conectividad integral y compatibilidad con el modo de visualización WUXGA.

Tiene conectividad WiFi opcional y función MultiPresenter incorporada para hacer presentaciones y para compartir pantalla.

Este proyector P605UL de NEC está pensado para su uso profesional desde en salas de juntas, aulas y salas de conferencias, hasta espacios grandes y letreros comerciales. Ya está a la venta por un precio de 3.599$.

Más información en su web oficial.

Comentarios: