Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo evento a Overwatch, su shooter en primera persona basado en héroes para Xbox One, PS4 y PC.

En celebración por el Año Nuevo Lunar, durante las tres próximas semanas se celebrará en el juego el Año del Gallo, donde tendremos la oportunidad de conseguir más de 100 objetos cosméticos temáticos, disfrutar de un intercambio de tiros bajo lo fuegos artificiales de la Torre Lijiang o capturar la bandera en el nuevo modo de trifulca.

Nuevos objetos

Como en eventos anteriores, las cajas de botín del Año Nuevo Lunar se pueden ganar o adquirir, y contienen al menos un objeto de la colección del Año del Gallo: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas o aspectos, entre otras cosas.

Aunque el contenido de las cajas de botín estacionales es aleatorio, mientras dure el evento podremos desbloquear distintas opciones de personalización en la Galería de héroes.

Los objetos que desbloqueemos serán vuestros para siempre, aunque la colección volverá a la caja fuerte el 13 de febrero.

Modo Captura la bandera

Bajo el nombre de Capturad al gallo, dos equipos se enfrentarán en Torre Lijiang para arrebatarle al contrario la bandera. En esta vertiginosa trifulca, tendremos que ser creativos a la hora de componer el equipo para conseguir un grupo que combine velocidad ofensiva y estabilidad defensiva.

Overwatch se lanzó el pasado 24 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 39,99€ (en Battle.net).

Comentarios: