Overwatch

Blizzard ha lanzado una nueva actualización para Overwatch, su popular shooter multijugador basado en héroes.

Esta actualización, además de corregir problemas, realizar ajustes de equilibrio y algún retoque menor, incluye una serie de nuevas opciones gráficas para Xbox Series X|S gracias a las cuales los usuarios de las nuevas consolas de Microsoft le podrán sacar más partido a estas, de forma personalizada.

Tres modos gráficos en Xbox Series X|S

A partir de ahora, en las opciones gráficas del juego, en Xbox Series X|S contaremos con tres opciones gráficas por la que decantarnos: Resolución, Balanceado y Framerate.

  • Resolución: Este modo muestra el juego a la mayor resolución posible a costa de bajar algo la calidad de imagen. En Series X  iría a 4K@60Hz, en Series S a 1440p@60Hz.
  • Balanceado: Este modo es justo al revés prima la mayor calidad de imagen a costa de bajar la resolución. En Xbox Series X a 1440p@60Hz, en Series S a 1080p@60Hz.
  • Framerate: Este modo fija los frames por segundo en 120 a costa de bajar tanto la resolución como la calidad de imagen. En Series X iría a 1440p@120Hz, en Series S a 1080p@120Hz.

Lógicamente, para poder disfrutar de los 120Hz nuestra TV o monitor debe de tener soporte para 120Hz o VRR (tasa de refresco variable) para sacarle partido al modo «framerate».

Overwatch está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puede ser nuestro desde 24,99€.

Vía foro de soporte oficial de Blizzard para Overwatch.

Comentarios: