Sabíamos que Blizzard estaba trabajando en un nuevo personaje para Overwatch, su shooter multijugador en primera persona basado en héroes, y ya lo han desvelando.

Se trata de Orisa, un robot cuadrúpedo diseñado por Efi Oladele, la brillante ingeniera de once años de la que hablábamos hace unos días, creado con el fin de mantener la paz en la ciudad de Numbani.

Se trata del 24º héroe del juego, el sexto tanque de la plantilla.

Preparada específicamente para la máxima fortificación y desarrollada a partir de los restos de los antiguos robots de defensa de la ciudad, los OR15, Orisa sigue aprendiendo a cumplir la función para la que fue creada. No obstante, compensa su falta de experiencia con su empeño en proteger la ciudad (y a su creadora, Efi) de todo daño.

Sus habilidades incluyen:

  • Ametralladora de fusión: Un arma automática de fuego rápido que cuenta con buen alcance y precisión incluso a gran distancia.
  • Barrera protectora: Lanza un dispositivo que crea un escudo estacionario que resulta idóneo para interceptar proyectiles y proteger a los aliados.
  • Potenciador: La habilidad definitiva de Orisa reporta un beneficio a los aliados que se encuentren en su radio de alcance. Esto hace que aumente el daño que infligen al equipo rival.

Por ahora se desconoce cuando se lanzará para todo el mundo, aunque ya está disponible en la RPP.

Overwatch se lanzó el pasado 24 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 39,99€ (en Battle.net).

Aquí su vídeo de presentación:

Vía web oficial.

Comentarios: