Creative ha anunciado sus primeros auriculares in-ear completamente inalámbricos, bajo el nombre de Outlier Air.

Estos auriculares tienen una autonomía de 10 horas de reproducción con una sola carga. Su base de carga le proporcionan 2 cargas adicionales, por lo que estamos hablando de 30 horas de autonomía en total. Nada mal para este tipo de auriculares, que se benefician del bajo consumo de la conectividad Bluetooth 5.0 para hacerlo posible.

Los Outlier Air están construidos con un driver de diafragma de grafeno de alto rendimiento optimizado acústicamente para obtener una calidad de audio limpia, con agudos detallados y graves ricos, sin distorsiones o vibraciones, gracias a la resistencia y ligereza de este material.

En su interior lleva el chip QCC302x de Qualcomm, compatible con las tecnologías aptX y TrueWireless Stereo Plus, así como compatibilidad con el códec AAC.

Su diseño se amolda a la oreja de forma que, además de cómodo, cancela el ruido exterior. Además, su certificación IPX5 nos asegura su resistencia al sudor y salpicaduras, por lo que también es un buen compañero de actividades deportivas.

Los Creative Outlier Air ya están a la venta por 79,99€.