Zero Latency, el centro de experiencias de realidad virtual del que ya os hemos hablando en otras ocasiones, ha estrenado en su centro de Madrid un nuevo juego, Outbreak Origins.

Shooter en primera persona en un mundo infestado de zombis

Se trata de un shooter en primera persona que aprovecha al máximo los 200 metros cuadrados de las instalaciones para una experiencia de unos 30 minutos.

Outbreak Origins tiene lugar en un mundo devastado en el que los zombis han conquistado la Tierra. Tras un virus que ha transformado a la población en muertos vivientes, un grupo de jugadores debe resistir y atravesar zonas infestadas hasta que llegue la ayuda que les salvará.

Experiencia diferente a Zombie Survival

Zero Latency ya cuenta con un juego de zombies en su catálogo, Zombie Survival, donde debemos hacer frente a oleadas de ataques de “no muertos”.

Outbreak Origins propone tipo de juego diferente, una aventura de exploración en la que tendremos que ir avanzando con un fin concreto mientras sobrevivimos al ataque de los zombis.

Recordemos que en Zero Latency podemos jugar hasta 8 jugadores de forma simultánea, por lo que la colaboración e incluso la competición, dependiendo del juego, hace que la experiencia mejora considerablemente.

Más información en la web oficial.