Oscar Isaac

Según ha podido saber Deadline, Sony Pictures ya habría encontrado actor para encarnar a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid que se trae entre manos.

Este sería Oscar Isaac, actor estadounidense de orígen guatemalteco que hemos visto recientemente en la última trilogía de Star Wars o en los trailers de la nueva Dune.

Este ambicioso proyecto estará dirigido por Jordan Vogt-Roberts (The Kings Of Summer), sobre un guión escrito por Derek Connolly basado en la historia creada por Hideo Kojima para los videojuegos publicados por Konami.

Oscar Isaac - Solid Snake

Hay pocos datos sobre la película más allá de esto. Por ejemplo, desconocemos que juegos abarcará la trama, si es que seguirá a pies juntillas alguno de ellos. Los últimos rumores apuntan a que se centrarían en la primera entrega de la franquicia, la que popularizó a la serie tras su lanzamiento en 1998 en PSX.

Todavía no ha empezado su producción, y teniendo en cuenta la situación actual provocada por la COVID-19, la cosa va para largo, parece. El proyecto lleva, como mínimo, 5 años en la mesa de Sony Pictures, aunque por el camino ha cambiado de guionista.

La última entrega de la franquicia, recordemos, fue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, obviando a Metal Gear Survive.

 

 

 

 

Comentarios: