Tal y como estaba previsto, hoy llegará a Rainbow Six Siege la segunda actualización de contenido gratuita de la segunda temporada del shooter táctico en primera persona de Ubisoft.

Este nuevo contenido recibe el nombre de “Operation Velvet Shell” y está disponible desde hoy para los poseedores del pase de temporada. Los que no lo tengan tendrán que esperar al 14 de febrero para desbloquearlo mediante puntos de reconocimiento y créditos R6.

El nuevo contenido incluye un nuevo mapa basado en el ambiente nocturno y festivo de la costa de Ibiza, y dos nuevos agentes españoles del Grupo Especial de Operaciones, Mira y Jackal.

Mira

Mira ha demostrado de sobra su fuerza y resistencia, pero su mejor baza es su conocimiento de mecánica. Está especializada en los procesos de blindaje para protección antibalas.

Va equipada con el subfusil Vector 45 ACP y la escopeta ITA12L como armas principales, y puede encontrar el punto débil de cualquier maquinaria, solucionarlo y reforzarla.

Jackal

Jackal ha desarrollado una amplia experiencia en el seguimiento de objetivos de alto valor y en la incautación de narcóticos, desmantelando numerosos envíos con los GEO.

Está equipado con el fusil de asalto C7E y el subfusil PDW9 como armas principales, y cuenta con una habilidad única de observación del entorno, lo que le permite detectar cualquier pequeña irregularidad con gran rapidez.

Nueva interfaz

Además, el estudio francés ha renovado la interfaz para hacerla aun más dinámica, haciéndo que las actividades de los jugadores, los retos, las noticias, los multiplicadores de reconocimiento y otras mejoras, estén disponibles en el mismo lugar.

Rainbow Six Siege se puso a la venta en diciembre de 2015 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,90€.

Aquí el trailer con el que han acompañado a su lanzamiento:

Más información en su web oficial.