Ubisoft ha confirmado que a partir de mañana podremos disfrutar de Operation Blood Orchid, el nuevo contenido para Rainbow Six Siege, la última entrega de su shooter táctico en primera persona.

Se trata del contenido adicional de la Temporada 3 del año dos del juego, que incluirá el mapa Parque de Atracciones para todo el mundo y tres nuevos agentes para los poseedores del pase de temporada. A partir del día 12 estos se podrán desbloquear con puntos de Reconocimiento o créditos R6.

Mapa “Parque de atracciones” y dos nuevos agentes de la unidad SDU

En la operación Blood Orchid tendremos que asaltar un parque de atracciones abandonado, identificado por los SDU (Special Duties Unit), también conocidos como “los tigres voladores”, como el principal centro de producción de narcóticos de una organización criminal.

Tras confirmar que existe una conexión con la Tríada de Hong Kong, dos tigres voladores son los elegidos para llevar a cabo el letal asalto al parque de atracciones, un mapa ecléctico y colorista repleto de enfrentamientos dinámicos y extremadamente rápidos.

Ying

Siu Mei Lin es considerada una auténtica agente todoterreno. Después de varias operaciones decidió unirse al equipo Rainbow, representando a la unidad de tigres voladores de Hong Kong.

Va equipada con la T-95 LSW y la escopeta SIX12 como armas principales, y sabe cómo intervenir en áreas urbanas densamente pobladas gracias a sus habilidades de intervención no letal.

Su dispositivo Candela es una versión renovada de la granada aturdidora: cuando se coloca, libera un grupo de pequeñas cargas que pueden ser ancladas a varias superficies, aunque se puede también arrojar como una granada o dejar que ruede por el suelo a la manera tradicional.

Lesion

Liu Tze Long es conocido por la seriedad con que se toma su trabajo, y por su tendencia a exponerse a riesgos elevados a diario. Demuestra una gran calma a la hora de manejar sustancias altamente corrosivas, y es también un experto en la desactivación de minas.

Va equipado con la escopeta SIX 12 SD con silenciador y el subfusil T-5. Es capaz de gestionar cualquier situación con sus minas Gu. Cuando un atacante activa estas minas, inyectan una toxina que inflige un daño inicial alto que va decreciendo poco a poco, limitando la velocidad hasta que el jugador afectado consigue quitarse el dardo venenoso.

Su inventario inicial cuenta con dos minas Gu, añadiéndose una nueva mina cada 35 segundos hasta alcanzar un máximo de siete minas.

Nueva agente polaca del GROM, Ela Bosak

Ela Bosak es la última y una de las reclutas más jóvenes del equipo Rainbow. Esta agente de treinta años es miembro de las fuerzas especiales polacas (el GROM), y va equipada con la carabina Scorpion EVO 3 A I SMG y la escopeta F0-12 como armas principales.

Ela cuenta también con la pistola RG15 con mirilla roja, la primera pistola del juego que lleva mirilla incorporada. Es conocida por su determinación y su progreso en el campo de operaciones. Sus minas adhesivas Grzmot producen una acción desorientadora que afecta a cualquiera situado en un radio cercano, disminuyendo su velocidad de movimiento, visión y capacidad para apuntar.

El movimiento característico de Ela se produce cuando ha caído: tiene la capacidad de lanzar una última mina aturdidora.

Esta es la mayor actualización que se haya lanzado hasta la fecha para el juego, con gran cantidad de errores corregidos y numerosas mejoras del juego, que incluyen un sistema de iluminación actualizado, limpieza de datos de los agentes, estabilidad optimizada, tiempos de carga reducidos y un menor impacto en el consumo de memoria.

Se implementarán  nuevos servidores con el lanzamiento de la Temporada 3 para mejorar la estabilidad, la conectividad y el rendimiento en general.

 

Rainbow Six Siege se puso a la venta en diciembre de 2015 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,90€.

Aquí el trailer con el que han acompañado al lanzamiento: