Capcom ha anunciado la remasterización de Onimusha: Warlords, la primera entrega de su franquicia de aventuras de acción con tintes de hack and slash y survival horror.

Con él nos volveremos a sumergir en un mundo feudal lleno de magia, guerreros samuráis y demonios en una versión con gráficos en alta definición, soporte para pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, nuevo modo sencillo y nueva banda sonora.

El juego relata las aventuras y batallas del samurai Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

Según recorreremos ambos el castillo, descubriremos un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda. Tendremos que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los diabólicos enemigos, usando nuestra destreza en el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles.

El juego original se lanzó en PS2 en 2001, aunque después se dejó caer por Xbox y PC. Esta remasterización llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 15 de enero de 2019 a un precio de 19,99€.