OnePlus Buds Pro

Además del OnePlus Nord 2 5G, OnePlus ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos, los primeros en contar con cancelación de ruido activa, los OnePlus Buds Pro.

Este sistema ANC elimina en tiempo real las frecuencias de sonido no deseadas, como la del ruido ambiental o las conversaciones de fondo, ajustando de forma automática el nivel de cancelación de ruido para mejorar la inmersión en lo que si queremos realmente escuchar.

Cada uno de los auriculares de los OnePlus Buds Pro cuenta con tres micrófonos que filtran activamente los niveles de ruido de hasta 40dB. Normalmente, los sistemas ANC convencionales fijan un nivel y cancelan a partir de él. Su diseño mecánico, además, reduce el ruido del viento, algo clave durante las llamadas cuando estamos al aire libre.

Además, cuenta con dos grandes transductores dinámicos de 1mm, son compatibles con Dolby Atmos e incluyen OnePlus Audio ID, un perfil de sonido calibrado que se adapta las sensibilidades de sonido de cada usuario, ofreciendo agudos intensos, graves contundentes y voces claras.

OnePlus Buds Pro con estuche de carga

Su batería tiene una autonomía que se puede alargar hasta las 38 horas gracias a su estuche de carga. Con tan solo 10 minutos de carga tenemos para 10 horas de uso. El estuche es compatible con sistemas de carga rápida y cargadores inalámbricos.

Los auriculares se conectan a los diferentes dispositivos compatibles vía Bluetooth 5.2, ofreciendo una latencia de 94ms si activamos el modo Pro Gaming.

Los OnePlus Buds Pro se pondrán a la venta el próximo 25 de agosto a un precio de 149€.

Más información en la web oficial de OnePlus.

Comentarios: