Tal y como estaba previsto, ya está a la venta en España de forma oficial el OnePlus 6T, el último smartphone de la popular compañía china.

Potencia y diseño a un precio rompedor

Recordemos que estamos ante la evolución del OnePlus 6 lanzado en mayo, un teléfono con una pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles (402 ppi), un ratio de aspecto de 19,5:9 y un brillo máximo de 600 nits.

En la parte superior central de la pantalla encontramos un pequeño notch en forma de gota, junto a uno bordes de pantalla más finos que los de su predecesor, en torno a un cuerpo de vidrio.

Otra de las marcas diferenciadoras con respecto al OnePlus 6 es que el lector de huellas dactilares pasa de la parte posterior del terminal a estar debajo de la pantalla, contando con una velocidad de desbloqueo de tan solo 0.34 segundos.

El procesador es el mismo, un Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de una GPU Adreno 630, 6GB/8GB de memoria RAM y 128GB/256GB de memoria de almacenamiento interno.

Su batería aumenta hasta los 3.700 mAh y cuenta con sistema de carga rápida. No tiene puerto para auriculares de 3.5mm, por lo que tendremos que tirar de USB-C o bluetooth.

Las cámaras

En cuanto a las cámaras, la principal está compuesta por dos sensores, uno de 16 megapíxeles y apertura f/1.7 y otro de 20 megapíxeles con la misma apertura. La delantera es de 16 megapíxeles, apertura f/2.0 y pueden grabar vídeo a 2160p/60fps.

Entre sus principales funcionalides encontramos el autoenfoque, detección de caras, HDR, OIS y un especial énfasis en las fotos con poca iluminación, como las tomadas de noche a paisajes.

Precios

En España podemos hacernos con el OnePlus 6T en 3 modalidades diferentes: