Old School RuneScape

En Old School RuneScape nos encontramos con misiones que brindan una experiencia inmersiva nuestro viaje. Estas misiones también nos permiten acumular XP para lograr mejores estadísticas, elementos y actualizaciones. Obtener XP siempre es algo bueno, ya que genera más oportunidades para comprar oro OSRS. El oro OSRS puede ser difícil de conseguir si somos un jugador de bajo nivel. Para hacer las cosas más difíciles, las probabilidades generalmente se apilan contra los jugadores F2P debido a la falta de una mayor variedad de misiones.

¡Para ayudar con esto, aquí está nuestra lista de misiones divertidas que los jugadores F2P pueden disfrutar mientras ganan más XP! Aquí encontrarás misiones que no te abrumarán con requisitos y te recompensarán en abundancia. Así que, si estás empezando, no puedes dejar pasar estas misiones.

Quests OSRS para jugar gratis

Si no eres un jugador miembro, tienes opciones para misiones hasta cierto punto. Algunas de estas misiones son mucho más generosas que otras.

Espada de caballero

Si estás preparado para un desafío divertido, la búsqueda de la Espada del Caballero es una buena opción. Esta búsqueda se realiza mejor con un nivel de minería de al menos 10. Llevar la minería al nivel 10 es bastante fácil de hacer, ya que hay grandes caminos disponibles para mejorar esta habilidad. Además, el nivel de combate 10 también es un lugar recomendado para que esta búsqueda sea mucho más fácil. Esto es un poco más difícil de lograr, pero no puedes ignorar este requisito si quieres escapar de los gigantes y guerreros de hielo que encontrarás a tu paso.

Si crees que todo eso es demasiado estresante, espera hasta que veas las abundantes recompensas de esta búsqueda. Ayudar a Sir Yvin a forjar una nueva espada Blurite te dará 12725 Smithing XP. Entonces, si tienes 0 experiencia con herrería, puedes disparar desde el nivel 0 al nivel 29 solo con esta misión. Además, obtendrás 1 punto de misión y una nueva capacidad para oler el mineral de Blurite si eres miembro. Esta habilidad te ayudará a obtener la nueva habilidad de crear una espada Blurite.

Misthalin Mystery

Esta búsqueda es para jugadores que aman una narrativa intrigante que te mantiene al borde de tu asiento. Aquí, te encontrarás en una casa de asesinatos, tratando de resolver un misterio con el que Abigail y Hewey te pidieron ayuda. Cuando hayas terminado de explorar las habitaciones y encontrar respuestas, obtendrás 600 XP de fabricación junto con un rubí, una esmeralda y un zafiro sin cortar. Es genial tener estas gemas, y con ellas, puedes aumentar tu valor en Gielinor obteniendo un poco de oro antiguo de OSRS por lo mismo. Por supuesto, no te perderás 1 nuevo punto de misión.

La búsqueda de Doric

Esta búsqueda no tiene requisitos, por lo que es posible saltar directamente a ella. Sin embargo, se recomienda tener al menos el nivel 15 en minería. Esto te ayudará a completar la misión más rápido. Para esta búsqueda, debes dirigirte al norte de Falador para hablar con Doric, un enano que vive en una pequeña casa. Doric requerirá que traigas algunos materiales de la mina Dwarven. Para tus problemas, Doric’s Quest te recompensará con 1300 Mining XP, 1 Quest Point, 180 monedas y la capacidad de usar los yunques de Doric para tus necesidades de artesanía en cualquier momento.

Imp Catcher

Si planeas obtener un poco de Magic XP rápido, esta misión es perfecta para ti. La misión requiere que ayudes al mago Mizgog que reside en la torre mágica. Aquí, tendrás que recuperar 4 cuentas de diferentes colores que fueron robadas por imps. Una vez completada, la misión te recompensa con 1 punto de misión, 875 Magic XP y un amuleto de precisión. Este amuleto es un elemento vital en la batalla.

Fantasma inquieto

En esta búsqueda rápida, tendrás que buscar la cabeza de un fantasma inquieto. Para hacer esto, debes matar a un esqueleto de nivel 13. Si eres un jugador de nivel 1, esta misión es demasiado arriesgada para intentarlo. Una vez completado, obtendrás 1125 XP de Oración. Esta es una ganancia valiosa en XP gracias al apilamiento de XP de oración. Además de esto, también recibirás un amuleto Ghostspeak y 1 punto de misión.

Misiones OSRS para miembros de alto XP

Meseta de la muerte

En esta búsqueda, te dirigirás a Burthorpe para hablar con Denulth sobre las buenas noticias. La buena noticia es que has encontrado un nuevo camino hacia la Meseta de la Muerte. Sin embargo, debe probar esta nueva ruta usted mismo antes de que alguien más pueda hacerlo. Una vez que tenga éxito, obtendrá 3000 XP de ataque, 1 Punto de búsqueda, un par de garras de acero y la capacidad de crearlas.

Peligro biológico

Antes de participar en esta búsqueda, debes haber completado Ciudad Plaga. Elena, la niña que previamente fue rescatada en Plague City está probando sus muestras de peste y encuentra algo interesante. Tienes que descubrir esta cosa interesante tú mismo, ya que no estamos dando spoilers. Esta misión te da 3 puntos de misión, 1250 Thieving XP y la capacidad de viajar libremente con la puerta de West Ardougne. La habilidad de ladrón es una gran oportunidad para obtener items OSRS y más oro.

Comentarios: