Observer System Redux

Bloober Team ha anunciado que Observer System Redux llegará a la finales de este año a Playstation 5 y Xbox Series X.

Recordemos que estamos ante un juego de terror psicológico, de los creadores de Layers of Fear, que se lanzó originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Nintendo Switch lo pueden disfrutar desde febrero del año pasado.

Esta versión «System Redux» para las consolas de nueva generación de Observer cuenta con mejoras visuales y de gameplay, además de más contenido para la historia.

Es el año 2084. El futuro ha resultado mucho más oscuro de lo que cualquiera podría imaginar. Primero, estaba el Nanófago. Una plaga digital que mató a miles y miles de aquellos que optaron por aumentar sus mentes y cuerpos.

Luego vino la guerra, dejando a Occidente y Oriente diezmados y destrozados. Al no quedar nadie para tomar el poder, las corporaciones se hicieron cargo y forjaron sus propios imperios corruptos.

Somos una herramienta de opresión corporativa. Temido y despreciado, piratemos los rincones más oscuros de la mente de nuestros sospechosos. Nos arrastramos en sus sueños, exponemos sus miendos y extraemos lo que la investigación requiera.

Comentarios: