GeForce Now - LG

LG ha anunciado un acuerdo de colaboración con Nvidia para llevar a sus smart TV con webOS GeForce Now, el popular servicio de juego en la nube.

Hasta ahora, GeForce Now estaba disponible para Nvidia Shield, Windows, macOS, Chrome OS, Android y iOS vía navegador web, pero a partir de la semana que viene también lo estará en la LG Content Store en forma de beta, compatible con algunos de los modelos de smart TV de LG con webOS.

Gran parte de los modelos de 2021 de LG serán compatibles con GeForce Now

Los primeros modelos de smart TV de LG compatibles con GeForce Now serán los 4K Oled, QNED Mini LED y NanoCell de 2021, con webOS 6.0, que podrán disfrutar de más de 35 juegos gratuitos, para lo que necesitarán un mando bluetooth compatible, como los de Xbox (los de Xbox Series X|S y Xbox One) o los de Playstation, sea Dualshock 4 o DualSense, entre otros.

Entre los juegos disponibles podemos encontrar Destiny 2, Rocket League, Marvel’s Guardians of the Galaxy o Crysis Remastered Trilogy, todos ellos corriendo a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.

Los que estén suscritos a GeForce Now Priority se beneficiarán también de tecnologías de trazado de rayos y de inteligencia artificial, haciendo streaming desde servidores funcionando con tecnología RTX de Nvidia, además de tener acceso prioritario en las colas de juego y tener sesiones sin límite de tiempo, algo de lo que no disfrutan las cuentas gratuita.

Recordemos que la suscripción a GeForce Now Priority tiene desde hace unos meses un precio de 9,99€ al mes o 99,99€ al año.

Comentarios: