iPhone 12 event

Apple ha confirmado la fecha para el evento en el que presentará los nuevos iPhone de este año, algo más tarde de lo habitual debido a los contratiempos causados la pandemia de la COVID-19.

Tal y como se había rumoreado desde que se anunció el evento del Apple Watch Series 6 y SE así como de la renovación de los iPad y iPad Air, la nueva generación de teléfonos de los de Cupertino se presentarán el próximo martes 13 de octubre.

La coletilla que han utilizado para el evento es «Hi, Speed«, y si se cumplen los rumores de las últimas semanas, veríamos 3 modelos diferentes de iPhone 12 con conectividad 5G, pantallas OLED y diseño con bordes al estilo de los iPad Pro.

iPhone 12 Specs leaked

Por un lado tendríamos el iPhone 12 base (6,11 pulgadas), sucesor del iPhone 11 actual, que hizo lo propio con el XR el año anterior, un iPhone 12 mini (5,4 pulgadas) y las dos variantes del iPhone 12 Pro, la normal, cuya pantalla ahora sería de 6,1 pulgadas, y la Max, que ascendería a las 6,7 pulgadas.

Estos mismos rumores apuntan a que si bien los modelos base y mini se lanzarían en octubre, para el Pro habría que esperar a noviembre. Saldremos de dudas en una semana.

El evento de presentación de los nuevos iPhone se podrá seguir en directo, desde aquí mismo, a partir de las 19:00h (hora peninsular Española) del próximo martes 13 de octubre.

Vía The Verge.

Comentarios: