BlackWidow V3 Mini Hyperspeed

Razer ha presentado hoy un nuevo teclado mecánico dentro de su afamada familia BlackWidow, uno inalámbrico de tamaño compacto bajo el nombre de BlackWidow V3 Mini HyperSpeed.

Estamos ante un teclado de tamaño 65%, con teclas de altura completa y con tecnología inalámbrica de la casa, HyperSpeed Wireless, que ya han utilizado en otros dispositivos como ratones o headsets, mediante su dongle-USB multidispositivo. Esto es, si usamos más de un periférico inalámbrico de Razer que utilice esta tecnología no necesitaremos utilizar más que un puerto USB.

También podemos tirar directamente de Bluetooth o bien del cable USB-C que le acompaña para cargar su batería, que nos puede durar hasta 200 horas de uso.

Si nos decidimos a hacernos con él podremos elegir entre dos tipos de switches mecánicos, los amarillos, más silenciosos, o los verdes, más táctiles y sonoros. Sus teclas, en ambos casos, son ABS de doble capa con paredes laterales extragruesas, e incluyen de forma individual iluminación Razer Chroma RGB completamente personalizable. El cuerpo del teclado es de aluminio.

Su memoria híbrida interna y en la nube nos permite almacenar hasta 5 perfiles diferentes. Además, como todos los teclados de la marca, podemos remapear todas sus teclas y crear macros a través de la aplicación Razer Synapse.

El nuevo BlackWidow V3 Mini Hyperspeed de Razer ya está a la venta a un precio de 189,99€. Más información y compra en su web oficial.