Estamos a escasos días de la puesta a la venta de The Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, la versión remasterizada para consolas de nueva generación y PC del popular juego de rol desarrollado por Bethesda lanzado originalmente en 2011.

Para ir calentando a los que lo esperan con ganas para disfrutar de él o los que aprovecharán esta remasterización para introducirse por primera vez en esta magnífica aventura, Bethesda ha publicado un nuevo trailer con gameplay del juego.

Recordemos que esta edición cuenta con gráficos y efectos renovados como la iluminación volumétrica, profundidad de campo dinámica, reflejos en tiempo real o nuevos efectos de sombras en la nueva y el agua, entre otras cosas.

También será la primera vez que los mods del juego serán compatibles con consolas aprovechando su salto a Xbox One y PS4. La versión para PS4 contará con resolución nativa 4K.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition se lanzará el próximo 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Los usuarios de PC que tuviesen el juego y todos sus addons o la edición legendaria en Steam recibirán la actualización a esta Special Edition de forma gratuita.

Aquí el trailer:

Comentarios: