EA Tiburon, el estudio de EA Sports que se ha encargado de traer de vuelta a la franquicia NBA Live después de unos años a la sombra, ha anunciado que en los próximos días estará disponible una nueva actualización para NBA Live 14 para PS4 y Xbox One.

Que el juego no ha estado a la altura de lo que se podía esperar es algo de lo que son conscientes no solo los que lo han probado (hay demo disponible), sino también sus desarrolladores, que prometieron que estaban tomando buena nota del feedback de los usuarios y harían mejoras drásticas mediante parches.

Una de estas actualizaciones llegará en los próximos días, y afectará a varios aspectos críticos del juego, como los gráficos, con cambios en la iluminación y las texturas para que los jugadores no parezcan tan “plasticosos”, las animaciones, la física del balón la jugabilidad, centrándose en la velocidad de respuesta y los primeros pasos, donde los mejores jugadores marcan la diferencia, las transiciones y demás.

También están metiendo las nuevas equipaciones para la edición del All-Stars de este año, además de otras adicionales de la linea Adidas Hardwood Classic y realizado algunos retoques a las cámaras, así como un nuevo modo de práctica y video-tutoriales para para hacernos con los controles del juego.

Prometer seguir mejorando el juego a la par que están trabajando en NBA Live 15, sentando las bases en torno a las que se reconstruirá la veterana franquicia baloncestística de EA.