No Straight Roads

Sold Out ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de No Straight Roads, juego de acción y aventura que está desarrollando Metronomik para PS4 y PC.

El juego se pondrá a la venta el próximo 30 de junio para la consola de Sony tanto en formato físico como digital, y en PC a través de la Epic Games Store.

Los usuarios de PS4 se podrán hacer con una edición de coleccionista que incluye, además del juego, un exclusivo LP de vinilo de doble cara que contiene una selección de temás de la BSO del título, un libro de arte, «The Art of NSR», de 64 páginas con ilustraciones nunca vistas y un juego de baquetas oficiales, por un precio de 69,99€.

No Straight Roads está dirigido por Wan Hazmer, diseñador principal de Final Fantasy XV, y Daim Dziauddin, artista conceptual de Street Fighter V, y nos ofrece un juego de acción y aventura que combina un combate rítmico con un mundo vibrante y una banda sonora original.

El juego enfrenta a dos apasionados miembros de una banda de rock indie, Mayday y Zuke, contra el imperio de EDM NSR, cuyo apretado control sobre Vinyl City está sofocando la expresión de otros géneros musicales.

Tendremos que explorar distritos eclécticos, enfrentarnos a jefes colosales y dirige una revolución musical para descubrir las malas intenciones de NSR y salvar Vinyl City de la corrupción.

Comentarios: