X
    Categories: PC

Nioh llegará a PC vía Steam el 7 de noviembre

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento en PC de Nioh, el juego de acción y rol fantástico desarrollado por el Team Ninja.

Esta versión, que recibirá el nombre de Nioh: Complete Edition, estará disponible en Steam a partir del próximo 7 de noviembre.

Historia

En Nioh recorreremos un Japón asolado por la guerra en el papel de William, un espadachín de pelo rubio cuya historia como fiero guerrero y experimentado conocimiento del arte de la espada le permite sobrevivir en una tierra de samuráis plagada de demonios.

Conocidos como Yokai, estos demonios habitan una serie de peligrosos territorios y aguardan en las sombras acechando a sus desprevenidas víctimas.

Nos mediremos a otros samuráis en épicas luchas de espadas e intensos enfrentamientos con múltiples objetivos con un nivel de dificultad que realmente pondrán a prueba las habilidades, paciencia y estrategia de incluso los samuráis más experimentados.

Que incluye la Complete Edition de PC

Esta edición incluye el juego completo y las tres expansiones de la historia que se lanzaron por separado en PS4: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia.

  • El Dragón del Norte: Esta expansión comienza en la región de Tohoku, donde Masamune Date, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales.
  • Honor sublevado: Ábrete paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.
  • Fin de la tragedia: Únete a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William.

Además, se regalará un casco exclusivo, el kabuto Dharmachakra, disponible en la sección “Ventajas” de cualquier santuario.

Nioh se lanzó el pasado 8 de febrero en exclusiva para PS4. Puede ser nuestro desde 53,99€.

Nioh llegará a PC vía Steam el 7 de noviembre was last modified: octubre 4th, 2017 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :